XVI congreso de FENIE

El 23 y 26 de Octubre tendrá lugar la celebración del XVI Congreso Nacional de FENIE, esta edición tendrá lugar en Palma de Mallorca. Ya puede realizarse la inscripción en el mismo, a través de la página web prevista al efecto:

www.congresofeniemallorca.com.

El Congreso, que se está preparando de forma conjunta con la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca (ASINEM), tendrá como objetivo prioritario el intercambio de experiencias entre los empresarios del sector para poder conocer aquellos proyectos que están resultando exitosos, algo fundamental en estos momentos.

Las experiencias serán el principal motor del XVI Congreso, cuyo núcleo serán cuatro mesas redondas con temáticas específicas (renovables, eficiencia energética, integración domótica aplicada al ahorro energético e internacionalización).

Asimismo es preciso mencionar que es necesario hacer el pago de la cuota de congresista para hacer efectiva la inscripción en el Congreso.

Para ampliar cualquier información al respecto, no dudéis en poneros en contacto con FENIE (Tfno: 914 113 217 ; fenie@fenie.es ) o bien con la asociación anfitriona, ASINEM (Tfno: 971 770 504; info@asinem.net )

(Ir a la Fuente original)