Equipo

En Tecmo contamos con un equipo multidisciplinar, altamente cualificado, que analiza y resuelve las instalaciones que mejor se adaptan a las necesidades especificas de cada cliente, minimizando las dificultades que puede producir la dependencia de los sistemas, y dando el mejor servicio en montaje y mantenimiento.

Nuestro equipo humano está formado por ingenieros industriales, ingenieros técnicos industriales, técnicos en instalaciones especiales, proyectistas, personal altamente cualificado para ejecución de las obras, conductores, almaceneros…

foto_tecmo_equipo
En Tecmo, trabajamos con una metodología propia que nos permite ofrecer un servicio óptimo, acorde a las necesidades de cada cliente. Así somos en Tecmo y así nos organizamos:

Seguridad en el diseño y ejecución de instalaciones
En el diseño y ejecución de instalaciones, la seguridad, la competencia y la profesionalidad, tanto humanas como tecnológicas son algo más que una característica: constituyen una necesidad insoslayable. Los profesionales de Tecmo combinamos la experiencia de más de tres décadas, con el reciclaje permanente, adecuándonos y formándonos con las nuevas tecnologías y el estudio de los materiales y sistemas más novedosos.

Organización administrativa
La organización administrativa es un aspecto más del servicio a los clientes y, en último término, de la calidad de los trabajos. De su organización y cualificación depende la satisfacción de sus clientes.

Oficina técnica
La oficina técnica está formada por el equipo encargado de preparar y garantizar toda la documentación necesaria para la ejecución de las obras: planos, cálculos, memorias, licencias, permisos, etc.

Departamento Técnico – Comercial
El departamento técnico-comercial, cuya función es la captación de trabajos, su organización y seguimiento. Implica, por tanto, un conocimiento completo de los aspectos técnicos y económicos de los proyectos.

Gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo y a su arduo trabajo se ha llevado a la empresa a ser ejemplo en nuestro entorno empresarial. Un gran reconocimiento a nuestro trabajo.