Mantenimiento

El objetivo del departamento de mantenimiento es garantizar a nuestros clientes, el correcto funcionamiento de las instalaciones de una manera preventiva. Los servicios de mantenimiento se extienden a todos los productos descritos en el apartado de servicios referentes a Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones.

Para cumplir de forma efectiva con las instalaciones de nuestros clientes, contamos con las siguientes modalidades de mantenimiento:

Mantenimiento Preventivo

Las modalidades de mantenimiento Preventivo, garantizan al cliente una mayor seguridad para la conservación y el buen funcionamiento de los equipos eléctricos, electrónicos y las instalaciones.
Esta modalidad de mantenimiento beneficia a los clientes con una serie de visitas pactadas según tipo de instalación, durante la cual los técnicos especializados de Tecmo realizan una serie de verificaciones, chequeos y ajustes en los sistemas, para el buen funcionamiento de los mismos aún cuando no se estén utilizando. Asimismo, esto nos garantiza y prevé posibles averías en un futuro, antes de que se ocasionen.

Mantenimiento Correctivo

Éste empieza a partir de un aviso por parte del cliente o detección por parte de nuestro personal, por motivo de una avería inesperada o mejora conveniente. Como respuesta, en Tecmo enviamos al técnico competente para la rápida y efectiva resolución de la misma.
Mantenimiento Modificativo
Éste se realiza cuando nuestro cliente decide cambiar parte de las instalaciones, ejecutándolas previo estudio del coste de la actuación correspondiente.
foto_tecmo_mantenimiento